El primer gameplay de The Division 2 ha golpeado bien fuerte en la conferencia de Microsoft del E3 2018. Muchos malos, pocos recursos y mucha diversión TPS.

La trepidante conferencia del E3 2018 de Microsoft sigue a lo suyo, presentando pelotazos. En esta ocasión le toca al primer gameplay de The Division 2, el nuevo TPS de Massive y Ubisoft. Seis meses después de la eclosión del virus, la cosa pinta muy malita, con pocos supervivientes y una inminente guerra civil norteamericana que solo los valientes componentes de la división pueden detener.

Tras una breve cinemática -la de arriba- se ha dado paso al gameplay, que ha comenzado en un jardín botánico. Casi sin darnos cuenta la patrulla estaba rodeando los restos del Air Force One, donde han librado una peliaguda batalla. Me ha llamado la atención lo tranquilito que hablaba el cuarteto de héroes, que parece que ya se han acostumbrado a la acción.

Gráficamente lo que se ha mostrado mola mucho, con armas muy buapas -como la granada buscadora- o un cementillo que te deja clavao. Esperemos que no venga luego el tito downgrade a joder el tema.

Una vez se han despachado a los del avión se han encaminado a…¡la Casa Blanca! Promete la cosa.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.