Dontnod, el estudio tras Remember Me y Life is Strange nos ha regalado un gameplay de Vampyr de 55 minutos. Tiene pintaza.

Dontnod ha publicado un generoso gameplay de Vampyr de 55 minutos. Espero que tengáis un buen rato libre, porque viene petándolo muy fuerte. Encarnando a Jonathan Reid, un doctor recién convertido en vampiro, recorreremos las calles de Londres a inicios del siglo XX. El 5 de junio podremos empezar a morder cuellos en Xbox One, PC y Playstation 4.

Gracias al directo que hicieron los desarrolladores, podemos ver las mecánicas a través de unas seis horas del juego. En esta emisión respondieron también a unas cuantas preguntas de la comunidad además de explicar cómo funciona el juego.

El jugador podrá decidir a qué ciudadano matar para alimentarse de él y a cuál no. Alimentarnos nos permitirá mejorar nuestras habilidades a través de un árbol con distintas ramas. Además, en nuestro papel de doctor, podremos decidir curar a los ciudadanos enfermos. Hacer esto hará que su calidad de sangre mejore y, por tanto, nos aporte más beneficios si nos la bebemos. Tendremos, en definitiva, una gran variedad de armas y habilidades a nuestra disposición.

Londres dividido

Londres estará dividida en cuatro distritos y nuestras acciones serán determinantes para su destino. Tendremos a mano un indicador de salud por cada uno de ellos y hemos de procurar que no baje demasiado. Si un indicador llega a cero por culpa de la gripe o de asesinar a demasiados ciudadanos, ese distrito se perderá para siempre.Primer gameplay de VampyrEn ese caso perderemos la capacidad de jugar las misiones secundarias o de utilizar las tiendas de cada lugar. Pero no os preocupéis: aunque perdamos los cuatro distritos podremos terminar la historia principal. La única pega será que en vez de tener ciudadanos que nos aporten cositas tendremos monstruos que nos intentarán despedazar. ¿Cómo podrá un vampiro mantener su humanidad? Todo es cosa vuestra chicos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of