La conferencia de Ubisfoft en este E3 2019 comienza dándonos a conocer el primer gameplay de Watch Dogs Legion. ¡Las abuelas toman el poder!

El E3 de este año continúa su camino un día más. El tercer día de E3 nos lleva a la conferencia de Ubisoft, que comienza de forma bastante ligerita para ir caldeando el ambiente poco a poco. Es así como nos muestran el primer gameplay de Watch Dogs Legion.

Desde luego, en la conferencia no se han cortado en mostrarnos un montón de gameplay que, si bien cuenta con un estilo visual un tanto inferior a lo visto anteriormente, si nos deja conocer un poco más con lo que nos encontraremos en esta nueva aventura. Para empezar, destacamos el poder elegir entre varios personajes al fracasar en distintos aspectos de la misión. Y es que tendremos permamuerte en este videojuego. La vida se torna más realista.

¿Lo mejor de todo? Que cada uno de esos personajes tendrán una especialidad: tendremos asesinos, expertos en hackeo… no podemos decir que tengamos poca variedad. A su vez, nos han dejado conocer que se estrenará en el 6 marzo 2020. Toca prepararse para hackear a troche y moche.

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of