Primer gameplay de H-Hour: World's Elite

Hace más o menos un mes se publicó la primera imagen de H-Hour: World’s Elite. El juego no nos descubría nada nuevo bajo el Sol, ya que la temática ya está muy manida, pero los fans de SOCOM seguro que lo agradecerán, más que nada porque está desarollado por David Sears, el director creativo de este. Su equipo y el de SOF Studios han lanzado el primer gameplay oficial del juego.

H-Hour: World’s Elite se encuentra aún en fase pre-alpha. En cristiano: aún le quedan muchos meses de desarrollo pero querían que los fans viesen cómo iba a ser la cosa. Ya en el principio del vídeo advierten que está en pleno desarollo y no hay nada finalizado aún, pero que les gustaría mostrar un vistazo rápido del juego. Y tan rápido, ya que dura poco más de un minuto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es más de lo mismo o supondrá alguna diferencia con los tantísimos shooters de temática militar que ya existen? De momento un gameplay de 1 minuto no da para sacar muchas conclusiones… Hasta enero de 2015 no se espera que llegue H-Hour: World’s Elite, así que ya veremos sí de verdad trae algo diferente o se queda en otro más del montón. 

Fuente: VG247

H-Hour primera imagen