Así es el primer gameplay de Street Fighter V en PS4

La cosa con Street Fighter 5 va a toda mecha. De enterarnos de su existenciaen el pasado E3 a confirmar su desarrollo exclusivo en PS4 y PC sí que han pasado meses, pero desde que se oficializó el anuncio, las cosas parece que van a cámara rápida, y ya podemos ver el primer gameplay del juego, que nos da una muy buena muestra de lo que podemos esperar de él.

El combate fue capturado durante la recientemente celebrada Capcom Cup, que tuvo luegar durante el pasado fin de semana. Como podéis ver el salto gráfico es notable, y parece que se alcanzarán los 60 fps constantes. Esta no ha sido la única noticia que nos ha dejado el juego de Capcom durante el fin de semana, ya que se ha confirmado que Nash, el amiguísimo de de Guile, estará presente en la parrilla de personajes disponibles.

Así es el primer gameplay de Street Fighter V en PS4

Disfrutad del gameplay, aunque seguro que tan solo es el primero de muchos que veremos durante las próximas semanas. Por cierto, si el fútbol lo narraran estos dos tipos que comentan el vídeo, yo vería más partidos seguro.