¿Primer hackeo de cuentas en DIABLO 3?

Eurogamer ha recibido varios informes de jugadores de DIABLO 3 a los que supuestamente les han hackeado la cuenta, eliminando todo el oro de la cuenta y objetos del inventario.

Un vistazo rápido muestra múltiples reportes de Diablo 3 sobre cuentas baneadas, lo que sugiere que es un problema creciente. Los jugadores han visto eliminados todos los elementos almacenados en el inventario del personaje así como el oro conseguido. Blizzard está trabajando para “hacer retroceder” los personajes afectados a un punto anterior en el que las cuentas estuvieran bien, pero siempre se pierde algo como bien sabemos.
Las denuncias coinciden cuando los servidores de Diablo 3 estuvieron fuera de línea el domingo por la tarde con el famoso “Error 33”.

Blizzard ofrece un autentificador diseñado para proporcionar seguridad adicional a su cuenta, sin embargo se rumorea que esta cobertura no asegura nada.

Una teoría propuesta por los jugadores en el foro de Battle.net gira en torno al secuestro de los identificadores de sesión, lo que permitiría a los hackers tomar el control de las cuentas sin alertar a los servidores de Blizzard. Una vez más, como viene siendo normal, esta información permanece sin confirmar por parte de la empresa desarrolladora.
Cualquiera que sea la causa, Blizzard dice estar dispuesto a resolver la situación rápidamente, especialmente en vista de la próxima versión de la casa de subastas con dinero real y las crecientes quejas de los jugadores.

Con todos estos problemas….¿estarías dispuesto a poner dinero real en el juego?