primer Nintendo Direct de 2020

Mira con nosotros el Nintendo Direct de Pokémon

El primer Nintendo Direct de 2020 será hoy a las 15:30 y nosotros te dejamos aquí el link para verlo en directo sin que tengas que matarte a buscarlo.

Nintendo quiere que hoy sea un gran día para el universo Pokémon, y es por ello que hoy tenemos el primer Nintendo Direct de 2020 dedicado en exclusiva a esta propiedad intelectual. Como viene siendo costumbre, responderá al nombre de Pokémon Direct.

¿En qué consistirá el evento? De momento es toda una incógnita, aunque ya se da por hecho que estará principalmente centrado en ofrecer novedades sobre Pokémon Espada / Pokémon Escudo que, obviamente, es la entrega más reciente de la franquicia. Tampoco se descarta que se preste atención en este vídeo a Pokémon GO, otro de los grandes videojuegos de los últimos tiempos alrededor de la marca.

¿Dónde verlo? Por supuesto, te dejamos aquí el vídeo sin que tengas la necesidad de buscarlo. Es aquí donde podrás seguir en directo todas las novedades del evento y compartirlas, además, en vivo con la comunidad guiltybitera.

https://youtu.be/OMXRyk7ikjI

Lo único que sabemos por parte de Nintendo en cuanto al Pokémon Direct es que incluirá «nuevos datos sobre Pokémon», aunque no se ha llegado a especificar mucho más. Sí se ha concretado que durará unos 20 minutos.

También, por supuesto, se ha concretado la hora de comienzo. Será a las 15:30 (hora española), aunque puedes consultar desde este enlace la hora de inicio para tu franja horaria, dependiendo del lugar del mundo en el que residas.