El primer parche de Tekken 7 se centra en el modo online

Aquellos que estéis intentando ser “el mejor” estáis de enhorabuena. El primer parche de Tekken 7 mejorará la eficacia del modo online.

Tekken 7 nos ha gustado mucho como podéis leer en nuestra review. La eterna disputa del clan Mishima nos está regalando juegos notables, pero esta entrega ha vuelto a la calidad de sus orígenes. Bien es cierto que el modo historia nos ha dejado con ganas de más. Pero el sistema de combate ha sido tan mejorado y pulido que vale la pena. Tenemos con nosotros el primer parche de Tekken 7 que mejora, en especial, el modo online.

El parche 1.02 trae consigo mejoras y nuevas opciones para el modo online. Y, curiosamente, sólo un ajuste para un único personaje y un único ataque.

parche de tekken 7 2

Lista para la boda en el pueblo.

Las mejoras del modo online afectan, sobre todo, a la estabilidad. Ha sido eliminada la lista de encuentros temporalmente para mejorar la funcionalidad de este modo. Además, se establecerá conexión más frecuentemente. También se ha eliminado la información que se nos mostraba antes de comenzar un combate: personaje elegido, victorias, rango, título…

Uno de los mejores añadidos es la posibilidad de activar o desactivar el chat de voz. Por suerte, ya no tendremos que oír los balbuceos y gritos varios de nuestro rival cuando se vaya con el culo calentito.

La infinidad de un mortal ataque

Para ser un juego con un gran elenco de personajes, sólo uno se ha visto afectado por este parche. Esto es porque el Ivory Cutter de Nina, si se usaba eficazmente, permitía realizar un combo infinito. Por lo que una vez descubierto, los desarrolladores se han puesto a trabajar en ello. En este vídeo podéis ver como funciona(ba) el combo.

Si queréis saber más sobre Tekken 7 y sus personajes, no dudéis en visitar la página web oficial del juego.