Primer paseo culpable por La Nueva Experiencia Xbox One

Por fin ha llegado el esperadísimo 12 de noviembre, un día marcado a fuego en el calendario por los usuarios de Xbox One, ya que es el día elegido para la llegada de LA NUEVA EXPERIENCIA XBOX ONE, así, en mayúsculas y leído con entonación épica.

La nueva experiencia Xbox One -a la que, a partir de ahora llamaremos LNEXBO, que se lee ¿elnexbo?- nos proporciona una nueva interfaz para la máquina, una nueva tienda, el adiós casi definitivo a Kinect y la deseada retrocompatibilidad con Xbox 360, que desembarca con 104 títulos de inicio.

Pero bueno, como siempre es mejor una imagen antes que un puñado de palabras, he grabado un pequeño vídeo en el que podéis ver cómo ha quedado “elnexbo”. A continuación os lo pongo.

La pieza forma parte de La Nueva Experiencia Youtuber de GuiltyBit -LNEYG, leído elneig-, y si os gusta, podéis suscribiros a nuestro variadísimo canal, donde podréis encontrar noticias, unboxings y gameplays de ultimas novedades de la talla de Fallout 4, Rise of the Tomb Raider y mucho más.