Primer póster de la nueva película de Mad Max

La Convención Internacional del Cómic de San Diego continúa una jornada más revelando novedades y noticias muy interesantes. Si ya ayer os mostrábamos diferentes pósters, hoy seguimos con el de una película que viene a continuar la historia de una franquicia que este año cumple treinta y cinco desde su estreno. Estamos hablando de Mad Max: Fury Road.

Mad_Max_Fury_Road

“Nos venimos donde Cristo pegó las tres voces a hacer botellón, y encima llegan tarde”

Esta será la cuarta entrega de esta saga de películas de acción ambientadas en un mundo postapocalíptico, como el propio póster nos muestra. En él vamos a Max de pie junto a su coche, un V8 Interceptor modificado, mientras observa una caravana de vehículos que parece se dirigen hacia él, no sabemos con qué intenciones. Sin duda el lema que encabeza el documento que dice “Qué día tan maravilloso”, nos advierte de que se avecinan nuevas aventuras para nuestro protagonista. La imagen ha sido publicada en la cuenta oficial de Twitter de la película, y se aprovecha para invitar a todos a acompañarles mañana sábado a las diez de la mañana, hora californiana, para darle un vistazo exclusivo a algún contenido adicional sobre la producción.

Mad Max: Fury Road es, en principio, la primera de dos películas adicionales que llegarán a esta famosa saga. Al igual que las tres anteriores, el film está dirigido por el cineasta y productor George Miller, el cual saltó a la fama internacional con la primera entrega de esta franquicia y que cuenta entre sus últimos éxitos con Babe, El Cerdito Valiente y la aventura animada sobre pingüinos Happy Feet.

Entre el elenco de actores que protagonizan la película destacamos a Tom Hardy, Bane en la última trilogía de Batman, que dará vida a Mad Max Rockatansky; la encantadora Charlize Theron, a la que vimos recientemente en Prometheus, que será Imperator Furiosa en la trama; Nicholas Hoult, que interpreta a Bestia en las nuevas películas de los X-Men, tomará el papel del personaje llamado Nux; y Zoë Kravitz, famosa hija del cantante Lenny Kravitz que apareció en After Earth, se suma al reparto para hacer de Toast.

Mad Max: Fury Road tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo para el 15 de mayo de 2015. ¿Tienes ganas de disfrutar de esta aventura de acción sobre la lucha por escasos recursos, culpable?

 

Fuente: IGN