Si ver a criaturitas no te vale para mantenerte interesado, quizás los edificios lo haga, y es que así es el primer pueblo en Pokémon Espada y Escudo.

Nintendo, ay Nintendo. Nos tiene bien cogidos por los sentimientos para hacernos babear por el próximo juego de Pokémon. Y es que con cosas como Ponyta forma Galar o Sirfetch’d, hacen que queramos tener ya nuestro propio equipo. Pero ojo, que no hay que olvidar la emoción por conocer una nueva región. Y como Galar es mucho Galar… ¿qué tal si os enseñamos el primer pueblo en Pokémon Espada y Escudo?

Sí, ya sabemos como van a ser nuestros primeros pasos en Galar. Bueno, al menos, su recorrido, las tiendecitas que habrá y demás. Esta información la conocemos gracias al Club de Miembros Secretos de Pokémon, que no viene a ser otra cosa más que jugadores japoneses que tienen acceso a contenido anticipado, en este caso, en forma de ciudad. Y gracias a Serebii podemos verlo en detalle desde nuestra ventana occidental.

LEER MÁS:  Tendremos novedades de Pokémon Espada y Escudo el 16 de noviembre

Como podéis ver, el pueblo está repleto de cosas. Ya no es un Pueblo Paleta cualquiera, donde te preguntas cómo subsiste la gente. Aquí tenemos, como hemos dicho, tiendas, casitas y de todo en general. Podemos notar también la melodía que le acompaña, muy del estilo de Pokémon, para qué engañarnos.

Ya queda menos para el lanzamiento del título, pues el 15 de noviembre se acerca a pasos agigantados. ¿Tenéis ya pensado quién será vuestro inicial o la edición? ¿Sois más de Espada o de Escudo?