Primer Ranking Express de GuiltyBit

Muchos de vosotros nos habéis preguntado el por qué de un Ranking diario al lado del mensual. La respuesta es sencilla. Además de regalar dos videojuego al mes con nuestro Ranking normal, de vez en cuando haremos un Ranking de 24 horas de duración en el que el  que resulte ganador de la modalidad (ojo, esto es importante) Más Comentado recibirá un premio que será anunciado con antelación.

El próximo Miércoles día 15 se celebrará el primero de estos Rankings Express, y para agradecer la buena acogida que está teniendo la página, regalaremos la Edición Especial 25 aniversario precintada de Super Mario All Stars, que ya sabéis que no es muy fácil de conseguir.

Toma premiaco para celebrar lo mucho que nos estáis queriendo

Los requisitos para poder ser los ganadores del Ranking son solo dos, y muy fáciles de conseguir ambos.

  1. Ser usuario registrado de GuiltyBit.
  2. Haber alcanzado el Nivel 3 dentro de nuestro sistema antes de que termine el Ranking, es decir, no es necesario ser de nivel 3 cuando empiece el Ranking, pero si antes de que termine.

Ya sabéis que podéis conseguir puntos  de XP para aumentar nivel comentando, compartiendo por las redes y recibiendo corazones por parte de los demás usuarios. Nosotros estamos deseando que llegue el miércoles para ver qué tal discurre este mini ranking. Seguro que vosotros también!!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos al ganador del primer Ranking Express, ha estado muy muy muy emocionante, pero al final sasy2012 se ha llevado el gato al agua. Enhorabuena!! Os adjuntamos la imagen interna que tenemos nosotros, puesto que la que vosotros véis no se actualiza en tiempo real, tarda un poco más.