Primer sorteo en el FORO

Culpables de todas partes, por si no lo sabíais aún (cosa bastante extraña después de todo el spam cariño con que lo hemos publicado), una de las novedades de GuiltyBit 1.0 es el foro, ese lugar de discusión, troleo y diversión hecho para todos. Y qué mejor mejor manera de comenzar su andadura (porque ya está andando solito, sin nadie que le ayude) que regalándoos alguna cosilla.

Os vamos a regalar 4 copias de Fray: Reloaded Edition, para STEAM, una nueva versión mejorada del juego con varias mejoras en el armamento, mapeado y demás. ¿Y qué tenéis que hacer para conseguir una de estas cuatro copias? Míralos, ya hay alguno que lo supone. ¡Pues claro! Pasaros por el foro, presentaros y postear en el enlace que os dejamos qué os ha llamado más la atención de GuiltyBit 1.0 y qué incluiríais en sucesivas mejoras de la web.

Así de simple. Entre todos los que posteen en el hilo DEL FORO, sortearemos estas 4 copias. Tenéis pocos días para ello ya que el próximo domingo 18 de noviembre, a las 23:59 será el último momento en el que podáis participar. La suerte está echada, culpables.