¿Fiestas en familia o con amigos? El tema del primer Splatfest de 2019 nos hará quedar mal con el bando contrario elijas lo que elijas.

Ah, las fiestas estivales. Los edificios se engalanan con luces, la gente compra a mansalva dejándose las uñas frente a otros compradores y sí, normalmente se suele reunir a la familia. Es por ello por lo que pasarse en estas fechas atentos a un torneo parece no gustarle a Nintendo. Así pues, el próximo Splatfest se convertirá en el primer Splatfest de 2019.

La compañía japonesa así lo ha anunciado a través de sus distintas redes sociales. Aunque el tema que este ocupará lo cierto es que casan perfectamente con el espíritu de estos meses. ¿Que por qué?, bueno, porque tendremos que elegir entre el bando que prefiere pasar las fiestas en familia o con amigos. Sí, vais a quedar mal elijáis lo que elijáis. Más vale que no lo comentéis mucho por ahí.

Rebajas

Ahora bien, como decimos, este Splatfest mundial se saltará el mes de diciembre para situarse en enero. Concretamente, tendrá lugar entre los días 4 y 6 de este primer mes del año. De cinco de la tarde a cinco de la tarde, tocará defender nuestros ideales frente al bando contrario. Pensad que lo hacéis por los calamares y pulpos, no echéis la vista atrás.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of