Primer spot de Super Smash Bros 3DS

Día tras día los usuarios de 3DS se tiran un poco más de los pelos mientras esperan la llegada de Super Smash Bros 3DS y seguro que en Nintendo también están ansiosos por hacer caja con él. En Japón, como siempre, van adelantados y podrán jugarlo desde septiembre (así nos enteramos de todo aquí sin necesidad de tener el juego) y ya salió el primer anuncio en la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=_ePqAF4JlWY

Como estudiante de publicidad el anuncio me parece malísimo, mientras que a mi faceta muggle tampoco le aporta mucho para ser sinceros. Vemos unos cuantos personajes y luego ya en faena a Mario realizando su Smash Final. El anuncio acaba con la fecha y el precio del juego. Aquí nos solemos quejar de que los anuncios de los juegos no son ni la mitad de molones que en Japón o América, pero me cuesta imaginar algo peor que esto.

Que los nipones tenga el juego un mes antes ya sabéis que significa ¿no? Spoilers por toda la red y poco misterios que descubrir nos quedarán a nosotros, si no queréis enteraros de nada estáis un mes sin internet y tan tranquilos. Por otra parte suponemos que nuestro amigo Sakurai seguirá con sus actualizaciones diarias pero ahora solo con la versión de Wii U. En el caso de que lo hiciera tendría que mostrar cosas exclusivas de la versión de sobremesa si no poco sentido tendría enseñar cosas que los afortunados jugadores ya conocerán.

super-smash-bros

El caso es que cada vez queda menos para que esta versión de Super Smash Bros salga a la luz. Recordar que aquí la podremos disfrutar desde el 3 de octubre.

Fuente: Always Nintendo