El primer teaser de Deadpool 2 ya habla en castellano

Hace unas semanas, Deadpool 2 nos dejaba ver un hilarante adelanto del filme. Ryan Reynolds lo publicaba en sus cuentas de redes sociales después de mostrarse en los cines junto a las copias de Logan. Ahora ya lo tenemos en castellano.

¿Fuiste de aquellos que disfrutaste del primer teaser de Deadpool 2 sin entender ni jota? Deja de preocuparte, porque 20th Century Fox ha terminado de doblar el adelanto al español y ya lo tienes disponible para ver.

El teaser de Deadpool 2 llegó tras el estreno en la gran pantalla de Logan. La última película del Lobezno de Hugh Jackman lo incluía en sus avances iniciales. Al menos en Estados Unidos, porque no hubo rastro de él en España. Tuvimos que esperar a que FOX lo publicara en Internet, aunque no fue demasiado tiempo. Lo hizo al día siguiente.

En el vídeo el protagonista absoluto, como no podía ser de otra manera, es el Mercenario Bocazas. En un paseo por la ciudad, Wade Wilson se encuentra un altercado que pide a gritos la intervención de todo un héroe. Raudo y veloz acude a una cabina telefónica para colocarse su traje de combate… pero en realidad ni era raudo ni era veloz. Deadpool tarda en salir una eternidad y llega tarde a salvar al pobre anciano que estaba siendo atracado. ¡Mal, Deadpool!

Teaser de Deadpool 2, o un Superman de pacotilla

El vídeo es una parodia del método habitual que tenía Superman de cambiarse en las cabinas telefónicas. Un método que, por otro lado, nunca hemos visto en las películas. En el filme de Richard Donner, hay un pequeño homenaje a esta tradición. Clark Kent, en su primera aparición en público, observa una cabina con atención, pero decide no cambiarse en ella. El teaser de Deadpool 2 hace uso hasta de la clásica banda sonora de este filme, compuesta por John Williams.

Deadpool 2 todavía no ha comenzado su rodaje. El teaser está creado a propósito para el estreno de Logan, también de la FOX. Los productores de la secuela andan buscando en la actualidad el actor que interprete a Cable. Michael Shannon, como se desveló recientemente, es el mejor colocado para conseguirlo.