Primer teaser de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ayer se lanzó el primer teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, pero no fue la única saga fantástica de la que se tuvo noticias. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya tiene teaser, presentado durante su panel de la Comic-Con 2014, y es bastante espectacular. El tráiler completo saldrá en octubre, así que de momento habrá que ir abriendo boca con este. Está en VO, pero Antena 3 lo ha publicado en castellano en exclusiva en su página web, por lo que si queréis verlo seguid este enlace.

[youtube]http://youtu.be/ZSzeFFsKEt4[/youtube]

En el teaser (que para ser un teaser dura dos minutazos) podemos ver como los enanos intentan reconstruir su ciudad recién recuperada, pero a la vez tienen que enfrentarse al nuevo problema que ellos mismos han creado: el despertar del dragón Smaug, que se dispondrá a arrasar todo lo que encuentre por su camino. Por otra parte, el Orco Blanco Azog también busca vengarse de Thorin y parece que habrá una guerra que involucrará a cinco ejércitos diferentes de la Tierra Media (de ahí el título). Bilbo no tiene mucho protagonismo en el teaser, pero por lo que se sabe intentará hacer entrar en razón a Thorin, al que lo único que le importa ahora mismo es conservar su tesoro y derrotar a Azog.

Si os suena la canción de fondo, es la que canta Pippin en el Retorno del Rey cuando está con el Senescal de Gondor, una referencia bastante simpática a una de las escenas más míticas de la trilogía original. Además del teaser, se ha publicado un nuevo póster con Bilbo como protagonista, que se suma al que se publicó hace una semana en el que veíamos a Thorin y Smaug (bastante comentado en las redes sociales por su ligero parecido con el del Ataque de los Titanes…)

el-hobbit-posterLa película se estrenará el próximo 17 de diciembre en todo el mundo. ¿Qué os ha parecido el primer teaser? No es que diga mucho, pero seguro que ha hecho que a más de uno le aumenten las ganas de querer ver la película.

Fuente: IGN