Alucinamos con el remake de Abe’s Exodus con su primer teaser. Oddworld Soulstorm asaltará nuestros sistemas en 2020 para no dejarnos respirar.

El bueno de Abe no ha terminado de rescatar a sus congéneres. La que parecía avocada al olvido, resurgió de sus cenizas con el remaster de New N’Tasty y la cosa ha ido bastante bien. Ahora somos agasajados con un primer teaser de Oddworld Soulstorm.

Anunciado hace ya más de tres años, tuvimos que ser pacientes hasta ver algo de Oddworld: Soulstorm, el remake de Abe’s Exodus que continuará los acontecimientos vividos en el exitoso New n’Tasty. La primera muestra del título se desveló en la pasada GDC de San Francisco, enseñando un espectacular trabajo técnico con Unity que dejó boquiabierto a los seguidores de Oddworld Inhabitants. ¿Qué esperar del apartado meramente jugable? Parece que la misma calidad.

Oddworld: Soulstorm ha mostrado un primer adelanto gameplay en un teaser en el que vemos a Abe rescatando a sus semejantes en la que es, sin duda, una aventura que superará los peligros vividos en la Rupture Farm. Se espera nuevo contenido del videojuego en los próximos meses. ¿Podríamos ver algo en el inminente E3 2019? Restará ser pacientes hasta dar con nuevos detalles. Oddworld: Soulstorm llegará a consolas y ordenador en una fecha por determinar en el año 2020.

LEER MÁS:  Los turnos no le sienta tan mal a Yakuza 7: Like a Dragon viendo este tráiler