Tarde o temprano tenía que llegar. Y no sabemos si lo hará para bien o para mal, pero ya tenemos el primer téaser de Súper López. Y, hombre… fiel al original es. Menos por la nariz.

Ya lo sabíamos. Teníamos algo de miedo y algo de esperanza, sobre todo después de haber visto Anacleto. Pero cuando hemos visto el primer téaser de Súper López ha quedado bien claro que no tenemos el mismo tipo de película.

El pequeño tráiler, que dura apenas un minutejo en el que se nos muestra poco. Muy poco. Solo veremos a Dani Rovira vestido con su traje (por así llamarlo) del superhéroe español. Y metiéndose una buena leche. Mejor lo véis vosotros.

No sabemos por dónde irán los tiros en esta ocasión. Como os digo, la adaptación de Anacleto fue un buen trabajo. Muy bueno incluso. Súper López tira por otros derroteros. Más bien por un humor más bestia que una película de acción.

Habrá que ver cómo acaba todo esto y si al final es algo también potable, decente, vomitivo o espectacular. Quién sabe. El 23 de noviembre de este año saldremos de dudas, que es cuando se estrenará en los cines.

En la dirección de la película tendremos a Javier Ruiz Caldera (Anacleto, Spanish Movie…) y el guión corre a cargo de Borja Cobeaga y Diego San José. Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú le pondrán cara a los distintos personajes.

Crucemos los dedos.