¿Estabais tan cansados de Skyrim como nosotros? ¿Queríais una nueva entrega de una maldita vez? Pues tenemos el primer teaser de The Elder Scrolls VI

Después de una conferencia tediosa y sin mucha cosa no pintaba que iba a haber nada interesante. Tras presentarnos el nuevo juego de The Elder Scrolls para móviles parecía que no había nada más y de repente ¡Pum! El primer teaser de The Elder Scrolls VI. Ahí, en tu cara. Y no digas nada que cerramos ya la conferencia. Venga, chao.

Desde luego el vídeo no nos aporta ningún dato en absoluto más allá de que habrá una nueva entrega de la saga. ¿Cuál será la próxima región en la que disfrutaremos de una aventura épica? Pues podría ser la región de los Khajiita o la propia capital del imperio. ¿Vosotros qué opináis culpables? ¿Qué creéis que nos traerá de nuevo esta entrega?

Esto es todo lo que sabemos por ahora culpables. Podéis seguir la conferencia con nosotros aquí o podéis ver todas las noticias de este E3 bien ordenaditas por este otro lado.