20 veces me he visto ya el primer teaser del nuevo juego de FromSoftware. Como de costumbre, es enigmático, oscuro y da mucho mal rollo.

Durante la pasada gala de The Game Awards, antes de tanto gran anuncio, pudimos ver el primer teaser del nuevo juego de FromSoftware. Son 30 míseros segundos y, aunque son sugerentes, crean más confusión que otra cosa.

Por el ambiente oscuro, violento y los sonidos desagradables uno podría pensar que estamos ante algo de Bloodborne 2. Sin embargo, la frase final, “Shadows Die Twice”, no concuerda del todo con el festival de sangre. Podría tratarse, según otras teorías, de una nueva entrega de Tenchu o de una nueva IP.

En septiembre del pasado año, Hidetaka Miyazaki confesó que se encontraba trabajando en varios proyectos. Además de una aventura para realidad virtual y del nuevo Armored Core, desveló que dirigía “uno de fantasía oscura”. Ese título es, con total seguridad, el de este anuncio. Según aquellas palabras, satisfará las expectativas de sus fans y es, también, lo más raro que ha creado el nipón, que ya es decir.

Lo último que ha dicho, a través de su Twitter, es “…”, que no ayuda a orientarnos en este enigma. Se le da bien tenernos con el hype, al señor este. 20 veces me he visto ya el maldito teaser.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of