Primer teaser de la nueva serie de Stark Trek

Vaya racha de regresos televisivos llevamos. Si hace un par de días se lanzaba el primer tráiler del regreso de Prison Break, ahora es la mítica Star Trek la que vuelve a la televisión con una nueva serie. ¡Y ya podemos ver el primer teaser! (que no dice mucho pero oye, hace ilusión).

En este primer avance de la ficción intergaláctica se puede leer: ” Nuevas tripulaciones. Nuevos villanos. Nuevos Héroes. Nuevos Mundos”. ¿Suena emocionante, no? La parte negativa es la fecha de estreno, ya que hasta 2017 no le veremos el pelo a las nuevas aventuras de Star Trek.

Junto al lanzamiento del primer teaser, el canal norteamericano CBS ha aprovechado para presentar el nuevo y moderno logo que tendrá la continuación de la famosa serie, que se ha actualizado totalmente pero intentando no perder esa esencia que lo caracterizaba.

El productor ejecutivo de esta nueva serie será otra vez Bryan Fuller, que ya trabajó en ella hace 15 años. Rod Roddenberry, el hijo del creador original de Star Trek, comentó el pasado mes de marzo en el podcast Trekzone Spotlight que “está muy ilusionado con el equipo que ha juntado CBS”, ya que Fuller es un gran fan de Star Trek, por lo que “confía en que hará justifica a la serie original”. Esperemos que sí, porque como la fastidie la enorme legión de fans de la saga se le echará encima sin pensárselo dos veces…

La nueva Star Trek se estrenará en CBS en 2017. Los rumores apuntan a que llegará durante el mes de enero, y aún no hay ningún actor confirmado en el reparto. ¿Qué esperáis de esta serie, culpables? ¿La veréis o creéis que el universo televisivo de Star Trek ya está bastante quemado? El primer teaser y el productor ejecutivo, por lo menos, dan una mínima esperanza…