Primer tráiler y cartel de Crimson Peak, lo nuevo de Guillermo del Toro
SrRnNumclXo

El visionario director Guillermo del Toro volverá este año por todo lo grande con su nueva película Crimson Peak, escrita y dirigida por él, de la que ya tenemos el primer tráiler y cartel. La última película que dirigió y escribió fue Pacific Rim, para ahora realizar una película con un tono totalmente diferente.

En Crimson Peak, una joven escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso conocido, como consecuencia de una tragedia familiar. Intentando escapar de los fantasmas del pasado, se encontrará en una casa y se vera envuelta en una pesadilla de la que será difícil escapar. Por tanto, el misterio y la intriga están servidos en esta nueva película de del Toro, además de una notable fotografía como se puede apreciar en el tráiler. Lo que más destaca sin duda es su reparto, ya que está protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Tom Hiddleston (nuestro querido Loki, entre otros muchos papeles), Jessica Chastain (hace poco la vimos interpretando a la hija de Matthew McConaughey en Interstellar) y Charlie Humman (el prota de Sons of Anarchy). Esto promete, culpables.

El primer cartel también se ha publicado, y en él podemos ver a la protagonista Mia Wasikowska en plan fantasmal. Tiene un rollo bastante ochentero, ¿verdad?

crimson peak

Hasta el próximo 9 de octubre no podremos disfrutar de Crimson Peak (La cumbre escalata, si traducen el título en nuestro país), así que tocará verse el tráiler una y otra vez hasta entonces para quitarnos las ganas. Parece que Guillermo del Toro ha querido darle un giro bastante radical a su cine después de la película Pacific Rim y la serie The Strain, así que esperemos que el resultado valga la pena. De momento, tiene pintaza.

Más vídeos de GuiltyBit: