Bethesda, Avalanche e id Software quieren engancharte a tope con su nuevo juego. Marchando el primer gameplay de Rage 2 junto a los primeros detalles del título.

No hay duda de que esta semana está siendo mucho más rabiosa de lo que nos esperábamos. Avalanche y Bethesda se han desmelenado y han liberado su particular Kraken nuclear. Si ayer ya pudimos ver un vídeo bastante curiosete llenos de frikis nucelares de carne y hueso, hoy toca visionar el primer tráiler con gameplay de Rage 2. Este llega acompañado de un buen montón de detalles, entre ellos la fecha de lanzamiento del juego.

Confirmamos que no podremos echarle el guante hasta la primavera de 2019, pero antes de desgranar más detallitos, veamos el trepidante y alocado vídeo.

Sí, a mí también me gustaría ser un NPC de Rage 2, porque parece que se lo pasan teta entre escaramuzas. Coñas aparte, se nota la mano de Avalanche en el tono arcade que se le ha imprimido, al menos, al vídeo. Como habéis visto, los vehículos a lo Mad Max y las armas de todas las tallas y colores serán protagonistas del juego. Hablando de protagonistas, el personaje principal será el último Ranger, Walker (no liarse con Walker Texas Ranger). Nuestro deber es aniquilar bandas y darle lo suyo a La Autoridad, un grupo que nos la jugó en el pasado.

A la espera de recibir alguna información más por parte de la gente de Bethesda España, esto es todo lo que os podemos contar por ahora de Rage 2. ¿Os ha molado el tráiler? ¿Confiáis en Avalanche para sacar adelante el proyecto? Contaos cosas, coñe…