El primer tráiler de Aquaman permite sonreír a los fans de DC

La próxima bala en el cargador semivacío de DC y Warner se llama Aquaman. Llega en diciembre y el tráiler tranquiliza un poco los ánimos. No es un espanto al menos.

No mucho desde luego. Pero una ligera sonrisa sí saca el primer tráiler de Aquaman. La calidad está tan por los suelos que con un avance medio decente tenemos suficiente los fans de DC. Si elevamos el nivel de exigencia esto no lo salva ni un Batman v Superman con Christopher Reeve y Christian Bale.

La película contará los orígenes de Arthur Curry hasta convertirse en lo que vimos en Liga de la Justicia. De cierta manera es similar a lo que ocurrió con Wonder Woman. Con suerte podemos esperar un resultado al menos parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=mR0FHXJlpxg

Quizá Aquaman también se salve por la compañía que ha tenido en la Comic-Con. Shazam! ha sido un tortazo tan directo al mentón que nos ha dejado completamente alelados contemplando el pelo en movimiento de Jason Momoa. No va a ser en la vida un actor competente, pero al menos el carisma lo tiene y ya apuntó mínimas maneras en Liga de la Justicia. Puede que en diciembre de este año veamos algo potable de nuevo de Warner y DC.

Además tiene el calendario bastante más despejado. En otras palabras: no hay nada de Marvel y Star Wars vuelve en diciembre, pero de 2019. Aunque Disney sí estará por medio con el regreso de Mary Poppins. En principio no parecen competencia directa, pero son dos estrenos gordos que pueden pisarse entre ellos. En el caso de Aquaman ya se sabe lo que se va a ir a ver. En cuanto a Mary Poppins, los nostálgicos acudirán en masa sin duda. Más complicado es saber el recibimiento que tendrá de parte de la chavalada de hoy en día. O incluso de los adolescentes.

 

No Hay Más Artículos