Pese a las filtraciones, el primer tráiler de Assassin’s Creed Odyssey se mantuvo en secreto. Ahora podremos elegir entre dos personajes.

Tres años han estado los de Ubisoft desarrollando el nuevo juego de Assassin’s Creed. Antes del E3 2018 ya conocíamos de su existencia. Un llavero, imágenes e incluso mucha información se filtró a los “internecs”.

Ahora tenemos el primer tráiler de Assassin’s Creed Odyssey junto a un vídeo con mucho gameplay. Un gameplay que nos muestra la posibilidad de manejar a dos personajes diferentes. Por fin podremos optar a ser un personaje femenino. Un espartana de armas tomar que da patadas increíbles (esos enemigos y escudos que salen volando).

Otra novedad en Assassin’s Creed Odyssey es la posibilidad de elegir nuestras respuestas en un diálogo. Vale que en un principio el juego fue machacado por reciclar cosillas de Origins, pero parece que han metido bastantes novedades.

E3 2018

La feria de Los Ángeles continúa. Ya hemos tenido las conferencias de EA Play, Microsoft, Bethesda, Devolver y Square Enix. Ahora mismo los señores y señoras de Ubisoft están en su conferencia mostrando todas sus sagas.

Recuerda que puedes ver todas las noticias de este E3 2018 en el siguiente enlace.

Actualización:
También han mostrado la señora figura de Alexios en Assassin’s Creed Odyssey. Como era de esperar, AC: Odyssey tendrá diferentes ediciones.