Ubisoft presenta el primer tráiler de Assassin's Creed Origins

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins. Ya se había presentado, pero han ampliado con unos pocos detalles. “Nos mostrará el origen de la franquicia”.

Ubisoft, tras una sorpresa a cargo de Miyamoto, ha decidido comenzar fuerte. A pesar de que el juego se presentó en la conferencia de Microsoft, ahora se ha publicado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins. Una mezcla entre épica, emoción y documental de La 2. Vamos, todo muy bonico para, como dice el director, Ashraf Ismail, “llevarnos al origen de los asesinos”.

Ismail ha comenzado su presentación explicando que querían llevarnos, por el décimo aniversario de la saga, “a los orígenes de los Asesinos”. La excusa para llevarnos a Egipto tras el paseo histórico de la franquicia a mí me vale. El juego, además, tendrá varios componentes roleros.

Al terminar la conferencia, Ubi ofrecerá un largo gameplay del juego. No obstante, ayer tuvimos un pequeño adelanto con algunas de las mejoras. Un combate más profundo, variedad de equipamiento, el dron de Watch Dogs 2 hecho águila y flechas teledirigidas. Ya de perdidos al río, por qué no.

primer tráiler de Assassin's Creed Origins

Este título, para chafar la sorpresa, ya se había filtrado casi al completo. Habrá que esperar al gameplay para ver qué es lo nuevo que nos tienen que ofrecer en profundidad. Al menos, con la ambientación, parecen haber acertado de lleno. Anda que no hay ganas de bajar deslizando la pirámide.

Además de lo que está deparando la conferencia de Ubisoft, este E3 nos ha dejado varios anuncios. A través de este enlace puedes consultar todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Por otra parte, esta conferencia de Ubisoft puedes seguirla en directo a través de este enlace. Y en este otro tienes el resumen de todas las informaciones de Ubi. ¿Cuál será el gran anuncio? ¿Cuántos juegos réplica habrá?