Los Vengadores se unen para lucirse en el primer tráiler de Marvel’s  Avengers: A-Day se muestra en el E3 2019… todos, menos uno.

Ya se comentó hace algún tiempo que tendríamos un nuevo juego de los superhéroes de Marvel por parte de Square Enix. Desde luego, no hay mejor momento, teniendo en cuenta el peso que ha obtenido el UCM que ya están aprovechando por las diferentes compañías con cosas como Marvel Ultimate Alliance 3. Y como todas estas cosas nos encantan, toca disfrutar como enanos del primer tráiler de Marvel’s Avengers: A-Day.

Sí, Square Enix ha aprovechado su conferencia para mostrarnos este nuevo título que nos pone en la piel de los Vengadores originales. Bueno, al menos en la de Iron Man y Hulk, pues sus partes han sido las que se han visto más jugables. Pero eso no quita que Thor, Viuda Negra y Capitán América no tuviesen su momento para lucirse. Todos y cada uno de ellos tienen su minuto en pantalla. Todos. No es como si se hubieran olvidado de un Vengador. ¿Ojo de Halcón? ¿Quién es Ojo de Halcón?

Como podéis observar, el juego vendrá doblado al castellano, lo cuál ya es un punto a tener en cuenta. Saldrá para PlayStation 4, PC, Stadia y Xbox One el 15 de mayo de 2020. Pero si sois de los impacientes, sabes que habrá una beta ancticipada, para la que tendréis que apuntaros aquí si queréis disfrutar de ella. Pero ojo, que sólo estará, en principio, disponible para la consola de Sony y reservando el título. Más adelante es posible que se añadan más plataformas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of