Ubisoft sorprende con el primer tráiler de Beyond Good and Evil 2

Ubisoft lo ha dado todo: tenemos primer tráiler de Beyond Good and Evil 2. Sí, frotaos los ojos, tras 15 años de espera por fin lo hacen oficial.

Ubisoft no se ha andado con chiquitas este E3 y ha presentado lo que muchísima gente quería: por fin tenemos el primer tráiler de Beyond Good and Evil 2. Una muy grata sorpresa para todos. No solo porque se cargan a un meme de hace 15 años, sino porque nos regalan un tráiler con muy buena pinta. Gamberro, con ritmo y muy chulo. Y, además, confirma algunos rumores: será una precuela.

El director, Michel Ancel, pobrecico, se ha subido al escenario llorando, emocionado por el anuncio. El tráiler, por qué no decirlo de paso, pinta alucinante. Además, se podrá explorar el espacio, descubrir nuevas ciudades y nuevos planetas. Ha comentado, además, que llevan unos 3 años de desarrollo. Pero no han dado ni fecha ni consola, los agarraos.

Como sorpresa, el juego ya tiene página web propia. Y, por si fuera poco, Ubi nos ha dejado otro vídeo aparte del de la conferencia:

En este vídeo, Ancel explica varios detalles muy curiosos de lo que ha dejado el tráiler. Como, por ejemplo, como quieren representar la humanidad de los personajes en la primera escena. También se ha aventurado a explicar algunos detalles del gameplay, como que habrá un gancho y jetpack, al igual que el maldito mono.

primer tráiler de beyond good and evil 2

Además de lo que está deparando la conferencia de Ubisoft, este E3 nos ha dejado varios anuncios. A través de este enlace puedes consultar todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Por otra parte, esta conferencia de Ubisoft puedes seguirla en directo a través de este enlace. Y en este otro tienes el resumen de todas las informaciones de Ubi. ¿Cuál será el gran anuncio? ¿Cuántos juegos réplica habrá?