El espectáculo visual del primer tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition está con nosotros

El primer tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition nos recuerda que dentro de muy poquito podremos darnos de leches donde queramos.

Nunca tendremos suficiente de la calidad que desprenden los juegos de lucha de Arc System Works. Una de sus sagas más populares vuelve para traernos su vertiginosa lucha en Nintendo Switch. Por el momento, podemos disfrutar del primer tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition y quedarnos con las ganas de poder tenerlo ya en nuestra consola.

El video, publicado en youtube por NinEverything, nos muestra a algunos de los personajes que podremos disfrutar entre los 36 luchadores que hay para poder elegir. Todo esto, contando a los que salieron como DLC tras su salida al mercado el pasado año. El modo historia nos permitirá disfrutar del final de la saga de Ragna the Bloodedge y volver a ver su épico desenlace.

[amazon box=» B07BHG4W3H,B07DPTZ2ZF » template=»list»]

BlazBlue: Central Fiction Special Edition tiene prevista su salida al mercado para Nintendo Switch el próximo 8 de febrero de 2019. Parece que Arc System Works está apostando fuerte por la híbrida de la empresa japonesa y le está saliendo bien la jugada. Los títulos que ya han sido lanzados para ella han cosechado muy buenas críticas y han vendido bastante bien así que, quien sabe, ¿veremos algún título en exclusiva para Switch en un futuro?