El día ha llegado y Marvel nos ha dejado, por fin, el primer tráiler de Capitana Marvel al completo. Y con hostias al porrillo.

A pesar de que aún queda medio año para que se estrene en cines (o un poco menos), ya echábamos en falta que se estrenase el primer tráiler de Capitana Marvel. Y ha tenido que ser un día lluvioso (por aquí) de septiembre el que Disney y Marvel han elegido para mostrarlo. Pero a nosotros nos da igual. Como si el día elegido hubiesen llovido tomates radioactivos.

En el vídeo vamos a ver la “llegada” de este nuevo personaje a La Tierra. Uno un poco accidentado y que despertará toda la curiosidad de un rejuvenecido Samuel L. Jackson (y hasta a Phill Coulson). Y atentos porque parece que ella va a ser el clic que despierte el ansia de Vengadores de Nick Furia.

En esta versión de la historia, aún a falta de conocer y unir todos los trozos que compondrán la película, nuestra Capitana Marvel no tiene el mismo origen que en los cómics. O al menos no exactamente el mismo.

Parece que tendremos aquí a una “desertora” de una guerra interestelar con recuerdos implantados medio falsos medio verdaderos. ¿Se referirían a esto cuando hablaban acerca de no mostrar los orígenes de la capitana desde cero? Si es así, no veremos sus inicios como personaje, pero sí como heroína en La Tierra. A lo Thor.

Seguramente habrá nuevos tráilers de aquí al 8 de marzo, día en el que se estrenará la película. Pero por el momento nos quedamos con un buen sabor de boca. Muy bueno, para ser exactos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of