Ya tenemos entre nosotros el Primer tráiler de Catherine: Full Body. Y de paso se ha confirmado la llegada del remake tanto a Norteamérica como a Europa e incluso se rumorea una versión para Nintendo Switch.

¿Os acordáis de Catherine? Sí, hablo del juego donde nuestro protagonista debía decidirse entre dos chicas de mismo nombre, pero tan opuestas como el Sol y la Luna. Pues bien, seguramente sabréis que se ha anunciado recientemente un remake de este título. Y, como era de esperar, nos ha llegado ya el primer tráiler de Catherine: Full Body.

En esta ocasión, Vincent verá cómo aparece una tercera Catherine en su dilema. ¿Qué significa esto? Pues que veremos nuevos minijuegos, tramas e incluso finales relacionados con esta chica.

Pero las novedades no se quedan aquí, amigo culpable. Y es que, aprovechando este anuncio, Atlus ha confirmado que el remake llegará a Occidente. Es decir, que saldrá a la venta en América y en Europa. Además, para rematar la jugada, en el email de la nota de prensa figura Nintendo Switch. Eso sí, desde SEGA asegurar que se trata de un error debido a que copiaron la estructura del correo.

Sea como sea, tenemos asegurada la presencia de Catherine: Full Body en nuestras tierras. ¿Lo veremos en PlayStation 4 y PS Vita? ¿O se caerá de la portátil con su llegada internacional?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of