Dark Souls y God Eater se cruzan en el primer tráiler de Code Vein

Falta mucho para que el juego llegue a nuestras consolas. Pero Bandai Namco ya ha mostrado el primer tráiler de Code Vein.

Bandai Namco parece empeñada en que conozcamos su nuevo juego a toda costa. Y aunque no va a salir al mercado hasta el año que viene y que no es E3, ya tenemos el primer tráiler de Code Vein.

Viendo el vídeo no se puede negar que el juego es de los chicos de God Eater. La destrucción, las estructuras, los escenarios, los personajes. Todo nos recuerda al juego de caza de demonios. Y esto no es que le haga precisamente un buen favor al titulo.

Sin embargo, pese a dar esa primera sensación inicial, lo cierto y verdad es que el resultado fina del tráiler no es para nada malo. La mezcla de los universos Dark Souls y God Eater resulta más atractiva de lo que podía parecer en un principio. Sobre todo cuando vemos a esos enormes enemigos en este primer tráiler de Code Vein.

Parece que en temas de jugabilidad, pese a tener trazas de God Eater, va a estar mucho más enfocado en otro género. El género chungo de cojones, por así decirlo. Dark Souls, vaya. La estrategia, las esquivas y las muertes parece que estarán a la orden del día en este Code Vein.

El toque diferenciador, como digo, es el estilo God Eater. La mano demoníaca esta que portan los protagonistas, la recolección y la sed de sangre. Todos estos elementos están presentes en la saga de caza, pero esperemos que aquí lo consigan llevar a otro nivel.

Como os digo, el resultado parece bastante vistoso. Y si le tenemos que buscar una pega es, quizás, en el apartado gráfico, algo manco. Pero aún queda mucho para ver el resultado final. Hasta 2018, solo tendremos este primer tráiler de Code Vein. Veremos a ver en qué plataformas lo tendremos al final.