Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena pues ya tenemos el primer tráiler de Draugen para PC, un nuevo título para el género.

Anunciado allá por el 2013, este título desarrollado por el mismo equipo que nos trajo Dreamfall Chapters nos llegará en 2019. Sus creadores no quieren que nos olvidemos que más pronto que tarde lo tendremos. Por ello nos regalan el primer tráiler de Draugen para PC. 

Red Thread Games también tienen entre sus filas a parte del equipo presente en otras obras como The Longest Journey y The Secret World. Está claro que a estos chicos experiencia no les falta. Para esta ocasión nos proponen una aventura de misterio en primera persona en la Noruega de 1923.

La historia nos pone en la piel de Edward Charles Harden, un hombre que buscas pistas para encontrar a su hermana desaparecida. No estaremos solos durante nuestro periplo pues nos acompañará la enigmática Lissie, que hará las veces de nuestra discípula. Aunque nos venga con nosotros, en ocasiones actuará de forma independiente. También tendremos la opción de interactuar con ella con un dinámico sistema de diálogos.

 

Juntos tendrán que explorar los fiordos noruegos para desentrañar la misteriosa desaparición de la hermana de Edward. El juego promete cambios climáticos que podrán afectar mentalmente al protagonista. Es de esperar que el argumento nos depare una historia interesante con inesperados giros de guión. La trama ha sido escrita por Ragnar Tørnquist, el cual hizo lo propio en otras aventuras gráficas de la compañía. De igual modo el habitual y premiado Simon Poole se ha encargado de gran parte de la partitura musical.

El título saldrá en 2019 aunque no cuenta con fecha aún. Lo que si sabemos es que primero lo recibiremos será en PC a través de Steam. Posteriormente terminará llegando a PlayStation 4 y Xbox One.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of