Al fin podemos ver el primer tráiler de Dynasty Warriors 9

La madre de todos los musou llega a su novena entrega y con ella, el cambio más grande. De momento, disfrutemos del primer tráiler de Dynasty Warriors 9.

El precursor del género musou se sigue haciendo mayor, pero ya es hora de cambiar para seguir siendo el mejor. Esta vez, Koei Tecmo tiene un gran reto entre manos. Convertir su saga en un juego de mundo abierto. No sabemos como será el resultado, pero al fin podemos ver el primer tráiler de Dynasty Warriors 9.

Hablar de un Dynasty Warriors es casi perder el tiempo porque todos lo conocemos de una forma u otra. Un género que fue odiado por muchos hasta que Hyrule Warriors salió para Wii U. Un género acusado de repetitivo y de no aportar nada a los videojuegos ha ido creciendo y generando una fan base digna de otras sagas más famosas y aceptadas popularmente. Tal es el punto que no muchas sagas pueden llegar a contar con un 9 al lado de su nombre.

El principal motivo por el que este Dynasty Warriors puede resultar ser un batacazo o un nuevo motivo de gloria es el cambio de ser un juego dividido por fases a ser uno de mundo abierto. Incluso se atreven con un nuevo sistema de combate que tendrá 3 ataques diferentes. Estos ataques se conocen de momento como “Trigger Attacks”, los ataques que iniciarán el combo; “Flow Attacks”, que adaptan tus ataques a la situación y habilidad del enemigo; y “Finish Attacks”, que darán un poderoso golpe eliminado a todos los enemigos que pilles por el camino.

Dynasty Warriors 9 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para Japón, aunque todavía no conocemos fecha. Además, el juego también saldrá para América del Norte y Europa, pero se desconoce también la fecha y las plataformas en las que aparecerá.