Dejando de lado la compra de “algo llamado FOX” por parte de Disney, la compañía sigue con sus planes y nos trae el primer tráiler de El cascanueces y los Cuatro Reinos.

Los mundos fantásticos y bizarros siguen en la mente de los creativos de Disney. Tras habernos llevado por los mundos de Alicia (y otros intentos varios), la nueva aventura de la factoría que lo compra todo ya tiene su primer avance. Aquí os mostramos el primer tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

La película, que se estrenará en octubre del año que viene, se ha dejado caer por YouTube para mostrarnos sus primeras imágenes. Y sí. Realmente en ambientación compite fuertemente con las últimas de Alicia. Eso sí, esperemos que no haga lo mismo en consistencia.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos continúa con las adaptaciones de los cuentos clásicos. En este caso, El Cascanueces. Y, para variar, intentará mostrarnos algo un tanto más “oscuro” de lo que siempre hemos visto en él. Solo hay que ver un poco los encargados que tiene detrás la idea. Los mismo que trajeron las adaptaciones de El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia. Al menos son buenas referencias.

Y si esas no son suficientes, pues bueno, tenemos a un par de actorcillos que igual os suenan de por medio. Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman o Misty Copeland. Os doy un nombre más, para quelo recordéis por si sale mal, y lo alabéis por si sale bien: Lasse Hallstrom será quien se haga cargo de la dirección.

Ahora no me puedo quitar de la cabeza la melodía de El Cascanueces…