Primer tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Entre tanto fenómeno de sagas en los cines de todo el mundo, El Corredor del Laberinto apareció de la nada, como quien no quiere la cosa, para coger el testigo que dejará libre Los Juegos del Hambre este año, cuando se estrene su última parte.

Ya el año pasado vimos la primera película de esta historia de acción y suspende donde, cómo no, muchachitos monos se enfrentan a muchachitos no tan monos por sobrevivir en una trampa más que sospechosa y con un apocalipsis de fondo y ahora, de la mano de 20th Century FOX España tenemos el primer tráiler de la secuela, El Corredor del Laberinto: Las Pruebas.

La película llegará al cine el próximo mes de septiembre, y vuelve a ponernos en la piel de Thomas (Dylan O’Brien), que será de nuevo la pieza clave para descubrir qué narices tienen entre manos los de la poderosa organización CRUEL… Y aquí hago un inciso porque se puede ser insinuante con los nombres de los malos, pero esto ya es insultar a nuestra capacidad de deducción. A ver, ¿cuál de vosotros se pondría en las manos de una organización que se llame así? Es casi peor que el gel Chili ese para la higiene íntima. Nadie se pone chili cuando le pica… bueno… cuando le pica ahí.

Pero volviendo al tema, este primer tráiler nos muestra el vuelco de escenario que tiene la historia en esta segunda parte. Se acabó el verde bonito, ahora toca el desierto apocalíptico.

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas se estrenará el 18 de septiembre y la tercera parte, Cura Mortal, está previsto que llegue a los cines el 17 de febrero de 2017… y ojo, que no dividirá en dos el libro, como viene siendo habitual en las últimas sagas, como Harry Potter, Los Juegos del Hambre o Crespu… Crepus… bueno, a la saga que no-debe-ser-mentada.