No se puede decir que el manga de Hideaki Sorachi no esté teniendo una bonita edad de oro. El tráiler de Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan lo deja bien claro.

Más Gintama en vena, culpables. A la última temporada del anime que se está estrenando en estos momentos se le suman una nueva película de acción real y esta nueva serie. Y para que quede constancia de que se acerca el estreno de estos dos últimos, desde Japón nos dejan el primer tráiler de Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan.

Se ha publicado en el servicio de streaming dTV de Docomo y también en YouTube, como podéis ver.

Esta nueva serie se estrena el próximo18 de agosto en Japón. Eso es exactamente un día después de que llegue a sus cines (los nipones) la segunda película en la que vermeos a los mismos personajes interpretados por los mismos actores. Así siempre mola más.

Así pues tendremos a Shun Oguri como Gintoki, Kankurô Nakamura como Isao, Yuuya Yagira interpretando a Toushiroo y Ryô Yoshizawaregresan como Sougo. Como os digo, serán los mismos que ya se vio en la primera película y que reaparecerán en la segunda.

En España, aún no hemos podido ver oficialmente el primer live action, pero los derechos están por aquí. Así que, más pronto que tarde, acabaremos viéndo a Gintama, si no en cines, al menos en algún servicio online. O eso esperamos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of