El primer tráiler de GRIS llega con su anuncio oficial. Distribuído por Devolver Digital y desarrollado por Nomada Studio, llegará a Nintendo Switch y PC este mismo año.

La nueva aventura que distribyen los chicxs de Devolver Digital tiene ya nombre (y vídeo). Y es que en el anuncio oficial del juego de Nomada Studio se ha mostrado el primer tráiler de GRIS.

GRIS es una aventura con un diseño que capta la atención desde el minuto uno. Seguramente encontréis referencias a otros juegos conforme avancéis en el tráiler. Limbo o Journey son algunos de los que me vienen a la cabeza. Sin embargo, el título ya muestra una personalidad propia con fuerza.

Manejaremos a Gris, una chica perdida en su propio mundo que tendrá que aprender a verlo de una forma diferente. Crecerá en este mundo y, poco a poco, descubrirá cómo es en realidad y podrá acceder a nuevas zonas inexploradas de él.

Esto lo hará a base de un poco de plataformeo, de puzles y de pruebas de habilidad que se irán sucediendo por toda la aventura.

GRIS es el primer juego de Nomada Studio, un estudio ubicado en Barcelona compuesto por desarrolladores y artistas de fuera del mundo del videojuego. Para su creación han usado el arte del artista Conrad Roset y la música de Berlinist.

El juego se lanzará el próximo diciembre para Nintendo Switch y PC.