Microsoft ha empezado su conferencia con el primer tráiler de Halo Infinite. No ha explicado, aún, qué es, pero yo me tiro el triple y digo que apunta a battle royale.

Microsoft ha empezado su conferencia del E3 2018 por todo lo alto. Es decir, con uno de los pocos exclusivos que tiene aún. Un vídeo, en principio ambiguo, ha resultado ser el primer tráiler de Halo Infinite.

El vídeo nos ha tenido un rato en la redacción pensando de qué podría ser. Y después de ver el icónico casco seguimos debatiendo, porque no han dado ningún detalle especial. Las pistas, como el comando de cuatro hombres o el escenario tan abierto, los vehículos y el propio nombre, que huye de la numeración de la saga, me llevan a pensar que será un battle royale. En no mucho tiempo, seguramente, tendremos nuevos detalles.

Mientras, ¿presentará Microsoft algún juego exclusivo? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Scalebound? ¿Podrán aguantar sin decir que Xbox One X es la consola más potente del mundo? Probablemente la respuesta a todo esto es no. Si quieres seguir haciéndote ilusiones puedes seguir la conferencia por aquí, y si quieres tener los pies en el suelo aquí puedes ver todas las noticias hasta la fecha. Algo es algo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of