¡Llega un nuevo juego de SEGA a PlayStation 4! El tráiler de Judge Eyes nos muestra las bondades del Dragon Engine a manos de Yakuza Studio

Conocidos por la serie Yakuza (Ryu ga Gotoku), Yakuza Studio ha presentado un nuevo juegovídeo en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2018. Desde hace semanas SEGA venía avisando con el anuncio de un nuevo juego. Todo el mundo pensaba que se trataba de otro Yakuza, pero el tráiler de Judge Eyes nos muestra que NO.

El tráiler de Judge Eyes nos muestra el potencial del Dragon Engine por si no lo habíamos visto bien en Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2. La historia es un thriller japonés, con mucho asesinato. Con mucha más madurez que lo visto en Yakuza. Vale que la historia de Yakuza es seria, pero en el juego hay momentos para el cachondeo, la guasa y la ñardería con los minijuegos y misiones secundarias.

Hay muchas cosas buenas en Judge Eyes, y una de ellas es la llegada a Europa y EE.UU. Al igual que los Yakuza, el nuevo juegovídeo de SEGA saldrá antes en Japón (exactamente el 13 de diciembre) y varios países de Asía, mientras que nosotros tendremos que esperar a 2019.

La segunda cosa BUENA es que hay disponible una demo para probar el juego. Así y a lo loco. Han mostrado el juego en un tráiler y ya podemos probarlo.

ACTUALIZACIÓN: Acto seguido, después de presentar el juego, han mostrado un tráiler gameplay. Es muy parecido a lo visto en la saga Yakuza (incluso reciclan diseños y escenarios), pero esta vez llevamos a un Jackie Chan japonés.

Y otra cosa. Retiro lo de juegovídeo “serio”. Los minijuegos estarán muy presentes. Incluso tendremos referencias a la saga Yakuza.