¿No llevas un buen día? Dale al primer tráiler de La LEGO película 2 y todo volverá a ser FABULOSO. Palabrita de Warner Bros.

Cuatro añazos han pasado ya desde que Warner Bros. y LEGO colaborarán en la más que correcta comedia de animación La LEGO película. En este tiempo han tenido tiempo para lanzar un spin-off de Batman y una peli de Ninjago pero los fans de la saga querían más Emmet y más Lucy. Hoy, al fin, son recompensados con el primer tráiler de La LEGO película 2.

Aunque la primera impresión es que estamos en Fallout 5 o que Imperator Furiosa va a llegar conduciendo la furgona, en realidad son nuestros amigos de piezas los que habitan el mundo postapocalíptico del tráiler, en el que ya nada es tan fabuloso. Dadle al Play, seguro que os echáis unas risas:

Tráiler en castellano

Tráiler en inglés

En esta ocasión Mike Mitchell será el encargado de calentar la silla de dirección de La LEGO película 2. Phil Lord y Christopher Miller -que se estarán descojonando por el batacazo de Solo: Una historia de Star Wars- son productores y guionistas del filme, esta última tarea compartida con Raphael Bob-Waksberg.

En cuanto a los actores que le ponen voz a la muy recomendable versión original, repiten Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Alison Brie, Charlie Day, Nick Offerman, Channing Tatum y Jonah Hill. Se estrenan en la saga Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro.

La LEGO película 2 llegará a las salas en febrero del año que viene, por lo que tienes aún tiempo de sobra para ponerte al día con la peli original y sus escisiones.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of