El primer tráiler de la tercera temporada de Narcos ya está aquí

Se ha hecho de rogar pero, tras ese cierre dramático de la temporada 2, Netflix publica ahora el primer tráiler de la tercera temporada de Narcos.

El cártel de Medellín ya es cosa del pasado. Pablo Escobar se fue y el turno es para los traficantes de la ciudad de Cali. Y sobre todo eso va precisamente el primer tráiler de la tercera temporada de Narcos.

“Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali”, se puede leer en la nota de prensa que ha mandado Netflix para anunciar el nuevo tráiler de su exitosa serie. Además, parece que esta nueva temporada va a tener un gran cambio formal con respecto a las dos anteriores. Todo parece indicar que habrá menos tiros y más política. “Este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno”.

Netflix también ha anunciado quiénes serán los principales personajes de esta nueva temporada. El cártel de Cali está dirigido por Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar) y Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis). Ellos serán los cerebros del ascenso de la organización criminal. El cuarteto de los narcos se completa con Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz (Pêpê Rapazote).

El círculo de los narcos se completa con nuevos personajes: Jorge Salcedo, jefe de seguridad del cártel de Cali; Franklin Jurado, encargado del lavado de dinero de la organización; y David Rodríguez, el hijo de Miguel y llamado a dirigir a los traficantes en un futuro.

Entre sus adversarios está principalmente la DEA. Tras lo pasado en la segunda temporada, Javier Peña (Pedro Pascal) queda al frente de la operación y trabajará junto a dos agentes sin experiencia: Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (MattWhelan).