Después de anunciar a bombo y platillo que en la Gamescom tendríamos la presentación del juego, Square Enix lo ha desvelado. Ya tenemos el primer tráiler de Life is Strange 2.

En medio de la Gamescom 2018 Square Enix se ha lanzado a presentar sus cositas, tal y como ya había anunciado. Algunas son juegos de mesa (sí, hay de todo), pero otras son promesas que nos tenían hechas desde hacía mucho tiempo. Como este primer tráiler de Life is Strange 2.

Antes de nada, deciros que no hay ni un solo spoiler de la primera entrega o su precuela. Así que si no os habéis pasado los juegos aún, no pasa nada porque esta historia es completamente nueva. Nuevos personajes, nuevos escenarios y, por supuesto, nuevos poderes. Que para algo esto se llama Life is Strange.

En esta ocasión, Dontnod nos llevará de la mano de dos hermanos (Sean y Daniel) en su viaje a México. Un camino que comienza cuando algo horrible ocurre en sus vidas.

En este viaje no podrán tener ayuda de nadie (o de casi nadie), así que van a descubrir a la malas lo duro que es estar solos.

El primer episodio de este Life is Strange 2 llegará en breve. En concreto el próximo 27 de septiembre de 2018. Y lo hará a la vez para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y al igual que su predecesora, constará de cinco episodios que se irán lanzando poco a poco.

Si queréis echarle un visazo a más cosillas, siempre podéis cotillear la web oficial del juego. Allí encontraréis más detalles del título. Como por ejemplo cosillas de Captain Spirit, que tenéis analizado en la web, o quién sabe qué más sorpresas.