Ya queda muy poquito para disfrutar del spin-off que unirá a los mejores alquimisas de la saga y podemos ver el primer tráiler de Nelke and the Legendary Alchemists.

Ha pasado ya un mes desde que os dimos las últimas noticias conocidas del spin-off de la saga Atelier pero, por suerte, Koei Tecmo nos trae hoy el primer tráiler de Nelke and the Legendary Alchemists, en el que podemos ver parte de como será esta nueva entrega que celebra el 20º aniversario de la saga.

Este primer tráiler que ha compartido la desarrolladora Gust en su cuenta oficial de youtube, podemos comprobar que este spin-off seguirá los pasos de otras entregas, al menos a nivel artístico. Las ilustraciones siguen estando llenas de detalles y son muy bonitas, sin embargo, lo poco que podemos ver del juego parece que todavía le falta algo de pulido. De todas maneras, esto es un pequeño tráelr y todavía tenemos que esperar a al resultado final para poder hacer una mejor valoración.

Os recordamos que este Nelke and the Legendary Alchemists nos pondrá en la piel de Nelke, una joven que no tiene ni idea de practicar la alquimia pero que sueña con poder construir una ciudad que sea un refugio para los mejores alquimistas del mundo. Para conseguirlo, contará con la ayuda de viejos conocidos de la saga que acudirán a este paraíso de la alquimia. Nelke and the Legendary Alchemists llegará a Europa el próximo invierno para PlaySation 4, Switch y PC.