Si siempre has querido construir una base secreta, esta es tu oportunidad. El primer tráiler de Ninja Box no esconde todo su amor.

Hace ya bastante tiempo que os hablamos de la nueva IP de Bandai Namco. A pesar que se ha mantenido un poco en las sombras, tuvimos la suerte de poder ver algunos screenshots y descubrir un poco de qué iba el juego. Sin embargo, hoy tenemos el primer tráiler de Ninja Box y no os vamos a mentir, culpables. Nos ha enamorado.

Este primer tráiler, publicado en el canal oficial japonés de Bandai Namco, tiene una estética anime muy marcada, bastante parecida a la que podemos ver en juegos como Yo-kai Watch. Sin embargo, en este juego tendremos que construir una base y, para ello, tnedremos que recoger un buen montón de materiales para poder hacer la base como queramos. Por lo que podemos ver en este tráiler, tendremos bastante libertad para usar nuestra imaginación, pero el exterior parece bastante “plano”.

Junto a la construcción, tendremos combates en tiempo real y un buen montón de minijuegos. Sin duda, parece que Bandai Namco ha tomado ejemplo de otros juegos tan importantes como Dragon Quest Builders 2 pero añadiendo un buen popurrí de otras cosas. Con el tiempo, veremos si Ninja Box tiene lo que se necesita para ser un juego realmente interesante. De momento, con el primer tráielr, nos ha encandilado.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of