Flipa con el primer tráiler de Oddity, el juego fan basado en Mother

Si ansiábais ver a Mr. Saturn por ahí, y os duele no haber catado aún Mother 3, puede que el primer tráiler de Oddity os ayude a llenar ese vacío interior.

Hay sagas que enamoran, que se ganan el cariño de los fans pase el tiempo que pase. Una de ellas, dada a conocer de manera más general, curiosamente, gracias a títulos como Smash Bros. o Undertale, es la saga Earthbound (o Mother). Una saga a la que se ha puesto mil trabas para poder probar fuera del mercado nipón. Sin embargo, como decimos, su base de fans es grande, y estos nos sorprenden ahora con el primer tráiler de Oddity.

Y os preguntaréis, “¿Y qué tiene que ver todo eso con Mother?” pues mucho y poco. Poco porque realmente no tiene nada oficial, mucho porque, en principio, este título se pensó como una siguiente entrega, Mother 4. Aunque, claro, no puedes tomar el nombre de una saga y hala, ya sabemos que se suelen chapar estos proyectos, de ahí este cambio de nombre.

LEER MÁS:  Llega la actualización 7.00 a PlayStation 4

Pero el cambio de nombre no esconde, como podemos ver, el estilo. Desde su diseño hasta el estilo de combate deja un aroma a la saga por los cuatro costados. Ahora sólo queda que la historia cumpla, llegándonos al corazoncito tanto como las anteriores. Bueno, queda eso y tenerlo en nuestras manos, pero aún queda para disfrutarlo, dado que no tenemos fecha de lanzamiento prevista.