Atlus publica el primer tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Un año después de su anuncio, la desarrolladora publica el primer tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. ¡Esto si que no lo hemos visto viniendo!

A pesar que ha pasado un año desde que Atlus lo anunció, no hemos dejado de pensar en la secuela de Persona Q. Persona 5 nos dejó con tan buen sabor de boca que queríamos más de las aventuras de los Phantom Thieves y aquí las tenemos. Al menos, podemos disfrutar del primer tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth y de los primeros detalles de su historia.

Como vemos en el tráiler en la página web oficial del juego, Persona Q2 sigue manteniendo ese estilo tan peculiar y unirá a los personajes de Persona 3, Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5, lo que hará que el plantel de personajes llegue hasta los 28. Vamos, que pasaremos más tiempo decidiendo quienes vendrán en el equipo que jugando.

Obviamente, como marca la tradición de este género, recorreremos mazmorras con una temática de cine mientras nosotros dibujamos el mapa en la pantalla táctil para no perdernos en este laberíntico mundo.

La historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth sitúa a los Phantom Thieves y al resto de protagonistas atrapados en un mundo de cine y una misteriosa chica es la clave para poder resolver el misterio. Persona Q2 llegará a Japón el próximo 29 de noviembre. A pesar que no tenemos todavía noticias de un lanzamiento en occidente esperemos que tarde o temprano sepamos que ocurrirá con esta secuela.

No Hay Más Artículos