El musou del universo The Legend of Zelda vuelve en Nintnedo Switch. La desarrolladora muestra el primer tráiler de personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Que Hyrule Warriors fue un éxito no es nada que haya que esconder. El spin-off de la saga musou llegó con fuerza a Wii U y consiguió que muchos de los que criticaban la saga se enamoraran de ella. Ahora, la entrega está preparándose para llegar a Switch y tenemos con nosotros el primer tráiler de personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition.

En este nuevo vídeo veremos a algunos personajes ya conocidos del juego. Link hace su aparición en primer lugar, seguido por la princesa de Hyrule Zelda. También aparecen Linkle, la guardaespaldas Impa, Lana, Volga, Wizzro y Cia. Seguramente todavía quedan muchos vídeos por delante y, sobre todo, esperar al anuncio de algún nuevo personaje que justifique la compra para aquellos que ya tengan el juego en Wii U.

[amazon_link asins=’B078YL9PFG,B00KX9TWN4,B019DW1E0A’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7db24aef-0bdb-11e8-a967-41961f8ed09d’]

No obstante, la decisión de Nintendo de portar juegos de su anterior consola a Switch es una estupenda idea. Sobre todo para aquellos que no tuvimos una Wii U en su momento. A partir de ahora, sólo podemos soñar con que juegos llegarán a nuestra querida Switch y esperemos que The Wonderful 101 sea uno de ellos. De momento, Hyrule Warriors: Definitive Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de marzo. En Europa y Norte América lo recibiremos durante la primavera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of