El primer tráiler de Ralph Rompe Internet no decepciona

Aunque se ha hecho mucho de esperar, ya tenemos aquí el primer tráiler de Ralph Rompe Internet. Y joder, que ganas de volver a ver a la parejita de Ralph y Vanellope en acción.

Lo genial que fue ¡Rompe Ralph! seguro que os dejó a todos con ganas de más, culpables. A muchos en esta casa nos pasó justo eso. Pero tras mucho esperar ya tenemos aquí el primer tráiler de Ralph Rompe Internet, la secuela de la película que se estrenó en 2012.

El tráiler es bastante ilustrativo. La moda de las recreativas ha pasado y nadie va a jugar a Rompe Ralph, a Sugar Rush ni a ninguna de las otras muchas máquinas que ya se vieron en el anterior juego. La casualidad quiere que el dueño de los recreativos quiera entrar en Internet y se pille un router. Y claro, al conectarlo a la red pues todos los personajes de las recreativas tienen acceso a él en ese enorme distribuidor que es la regleta de la luz.

[amazon_link asins=’B00BIY46OS,B00R4EEIWG,B01BNHJ85Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’af4835f0-1cdf-11e8-98c5-595f8a9aa9d1′]

Aunque el título no deja lugar a mucha imaginación (Ralph la va a liar), el tráiler es bastante escueto. Dura dos minutos pero no da pistas de quién será el villano o por dónde irán los tiros. Y eso me mola.

No Hay Más Artículos